Este sábado se emitió el final de la primera temporada de El juego de Chile, el programa de entretención conducido por Karen Doggenweiler en TVN.

El espacio televisivo, vivirá un receso hasta nuevo aviso según indicó la animadora durante el episodio, al cual estuvieron invitados los periodistas y animadores del Buenos días a todos, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

En la instancia, ambos profesionales acompañaron a los jugadores que llegaron ilusionados para llevarse el millonario premio, quienes debieron realizar una serie de pruebas para sumar estrellas, lo que les permitiría llegar hasta la última instancia del programa.

Fue durante el juego Despistado, que el animador del matinal de TVN debió entregar conceptos e imitar a figuras como el músico Jorge González y el cantante Alfredo ‘Pollo’ Fuentes.

Sin embargo, con la imitación que sacó risas y aplausos fue nada más con la del especialista de la Clínica Indisa, el doctor Ugarte.

“Yo creo que nos tenemos que cuidar porque el coronavirus es peligroso. Está aquí hay que tener cuidado, está en mi programa todos los días”, expresó durante su imitación, sacando carcajadas entre quienes estaban en el estudio.

Observa su interpretación: