Entretención y Espectáculos

2020-12-26T22:45:23-04:00 26 diciembre, 2020, a las 22:45Publicado por: María José Ulloa

Gonzalo Ramírez sorprendió con hilarante imitación del doctor Ugarte en "El juego de Chile"

Gonzalo Ramírez imitó al Dr. Ugarte
Captura | TVN

Este sábado se emitió el final de la primera temporada de El juego de Chile, el programa de entretención conducido por Karen Doggenweiler en TVN.

El espacio televisivo, vivirá un receso hasta nuevo aviso según indicó la animadora durante el episodio, al cual estuvieron invitados los periodistas y animadores del Buenos días a todos, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

En la instancia, ambos profesionales acompañaron a los jugadores que llegaron ilusionados para llevarse el millonario premio, quienes debieron realizar una serie de pruebas para sumar estrellas, lo que les permitiría llegar hasta la última instancia del programa.

Fue durante el juego Despistado, que el animador del matinal de TVN debió entregar conceptos e imitar a figuras como el músico Jorge González y el cantante Alfredo ‘Pollo’ Fuentes.

Sin embargo, con la imitación que sacó risas y aplausos fue nada más con la del especialista de la Clínica Indisa, el doctor Ugarte.

“Yo creo que nos tenemos que cuidar porque el coronavirus es peligroso. Está aquí hay que tener cuidado, está en mi programa todos los días”, expresó durante su imitación, sacando carcajadas entre quienes estaban en el estudio.

Observa su interpretación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5