Un inesperado anuncio realizó este jueves la estación de Mega, luego de comunicar que sacaría de pantalla la teleserie brasileña, Insensato corazón.

Según informó el canal, será desde el próximo lunes 28 de diciembre que la producción de red Globo, no será transmitida en su horario habitual, por lo que otro programa ocupará su lugar en el horario.

Se trata del espacio conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez, La hora de jugar, el que se trasladará a la franja de la tarde, donde se sortean una serie de premios millonarios.

De hecho, el cambio de horario del programa de concursos también repercutirá en el matinal de la estación, Mucho Gusto, el que tendrá una extensión de una hora desde la próxima semana. Un horario que hasta ahora era utilizado por el espacio para jugar.

No está todo perdido

Pero tal como lo lees, no todo está perdido, ya que si quieres seguir la producción protagonizada por Glória Pirez, podrás hacer a través de las plataformas digitales de Mega.cl, donde diariamente se estrenará un episodio de la ficción.

Cabe mencionar, que no es primera vez que el canal utiliza este método para sacar de pantalla algunas ficciones extranjeras.