En la época donde los canales se las han jugado por los reestrenos, Canal 13 traerá de vuelta a su pantalla uno de sus mayores éxitos: Machos.

Y es que a 17 años del lanzamiento oficial en la ex señal católica, los directivos se la jugarán nuevamente por esta historia protagonizada por Héctor Noguera, Liliana Ross, Cristián Campos, Rodrigo Bastidas, Felipe Braun, Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Diego Muñoz y Pablo Díaz.

Esta movida de parte del ’13’ llega justo en la recta final de Brujas, que transmite sus últimos episodios. De hecho, le quedan cerca de 10 antes de terminar, por lo que su finalización llegaría junto al reestreno de Machos.

Justamente la señal privada ya confirmó que será el próximo 11 de enero que volverán los hermanos Mercader a la pantalla, para tomar la posta del bloque de las 14:30 horas, que ha dado positivos números para el canal.

Recordemos que en total fueron 163 episodios transmitidos en la época, que le significaron a Canal 13 volver a ganar en el rating, llegando a promediar sobre los 30 puntos en sus días de transmisión.

Esto es en paralelo al trabajo que se realiza con las próximas teleseries que prepara la señal, como La Torre de Mabel, protagonizada por Paloma Moreno, Blanca Lewin y Elisa Zulueta, y la próxima nocturna, que será liderada por Álvaro Rudolphy.