Hace unos días se supo que Mega ya tenía varias novedades respecto a su parrilla programática para 2021, en donde figuraba el programa de talentos Got Talent Chile, que estaría encabezado por Pablo “Pablete” Alvarado, exproductor ejecutivo de Mucho Gusto.

Y este jueves se conoció otra importante información respecto al nuevo estelar: sus animadoras. Sí, dos mujeres, algo inédito en la televisión nacional en el horario prime.

¿Quiénes serán? María José Quintanilla y Karla Constant comandarán el programa de entretención y fue precisamente esta última quien conversó con Página 7, respecto a este nuevo desafío.

“Me sentí afortunada de que me lo propusieran, porque me encantan los programas de talentos. Cuando me confirmaron fue tan choro. La gente cuando participa en programas de talentos, vive emociones súper potentes y es rico participar de eso, de las alegrías, de ir avanzando”, afirma la actual conductora del matinal.

Además, confiesa que no será un formato desconocido para ella, ya que se declaró aficionada al programa en su versión inglesa.

Es un programa increíble, de nivel mundial, súper entretenido. Uno va viviendo todas esas emociones que se sienten en un programa de este tipo: frustraciones, alegrías, desencantos, euforia. Uno ve las dos caras de la moneda y es muy bonito acompañar a una persona en ese proceso”, explica Karla a nuestro medio.

Dupla con María José Quintanilla

Respecto a trabajar con María José Quintanilla, la animadora se mostró feliz. “Es de las personas que quiero mucho en la tele y la admiro. Me encanta trabajar con ella, porque aparte de todo lo que compartimos en el estudio de Mucho Gusto, con la Cote hicimos muchos móviles, con experiencias fuertes, potentes, otras de alegría. Trabajamos súper bien juntas”, reconoce.

así fue el regreso de Karla Constant a Mucho Gusto tras casi un año fuera del matinal
MEGA

Pero las loas para su nueva pareja televisiva no pararon ahí: “Me gusta la onda de ella, esa ‘chispeza’, la energía, la alegría. Además, como ella es artista sabe lo que significa cuando te dicen que no y te dicen que sí. Me encanta estar haciendo camino con ella”, declaró Constant.

Presencia femenina

La exconductora de The Switch y ¿Volverías con tu Ex? también comentó esta inédita decisión de poner a dos mujeres a cargo del formato, algo sin precedentes en la televisión chilena.

Tengo entendido que hasta ahora no se había dado y me parece maravilloso plantar esa bandera. Siempre era un hombre y una mujer y eso viene de estilos anteriores. Creo que hace mucho rato eso cambió, perfectamente podemos haber dos mujeres. Me encanta trabajar con compañeras mujeres”, sostiene.

Respecto a qué labor le gustaría ejercer en el programa, Karla dice que se siente cómoda ya sea en el escenario, como también en el backstage del espacio, aunque lo ideal sería ir rotando en las funciones.

“Me encantaría estar moviéndome por los dos escenarios, porque llevan emociones súper distintas. Ambos escenarios me acomodan y ojalá podamos estar circulando”, finalizó, agregando que “ambas (con Cote Quintanilla) tenemos la capacidad desde donde nos toque, de poder transmitir esa vibra y que se traspase, que es lo fundamental del programa”.