Este lunes se emitió un nuevo episodio del programa de Instagram de Canal 13, Francamente, el cual es conducido por Fran García-Huidobro y cuyo invitado en esta oportunidad fue el actor Nicolás Poblete.

Durante la entrevista, el intérprete conversó sobre sus inicios en televisión, haciendo un repaso desde su primera teleserie Tentación, hasta su icónico papel en la ficción Soltera otra vez, la cual se terminó extendiendo en tres temporadas.

Fue en ese instante cuando el actor hizo una particular revelación, asegurando que fue invitado en el año 2003 a tomar un importante rol en la teleserie Machos, correspondiente a Antonio, el menor de la familia Mercader.

Según detalló el actor todo inició porque Pablo Díaz, quien finalmente interpretó el papel, viajaría hasta España, por lo que le ofrecieron el rol mientras cursaba segundo año de universidad.

¿Por qué lo rechazó?

Fue este motivo, por el que Poblete decidió rechazar el papel en la exitosa producción. “Quería terminar y sentirme más preparado para enfrentar el mundo profesional”, expresó.

“Muchos de mis amigos me molestaban y me decían: ‘¡Cómo dijiste que no!’, pero yo creo que fue una buena decisión porque cuando pasó eso probablemente habría llegado hasta segundo año de la carrera, mitad de año, habría hecho un año de universidad, como que no sé cómo hubiese sido mi carrera”, explicó.

Para concluir, Nicolás aseguró que era importante terminar de prepararse para tomar este tipo de desafíos en pantalla.