En medio de la noticia de que a Chile llegarán las primeras dosis, Álvaro Rudolphy reflexionó a la posibilidad de suministrarse la vacuna, en esta próxima etapa que será voluntaria.

En conversación con Fran García-Huidobro en Francamente, transmitido por las redes sociales de Canal 13, el actor aseguró que no se vacunaría, pero pensando en que él ya tuvo el virus.

“Yo ya tuve COVID, entonces siento que tengo en cierto grado una suerte de inmunidad, que no sé tampoco si sea real, porque todo es incierto con el COVID. Pero no, no me vacunaría. Esperaría un rato”, partió comentando el actor.

Fue a partir de este comentario, que Álvaro recordó que no la pasó nada de bien con el coronavirus, que atacó a toda su familia.

“Nos pegó más o menos. A la Cata (su esposa) y a mí nos pegó más o menos fuerte, a los niños menos. Pero sí fue medio complicado”, recordó el intérprete.

“Por suerte no fue al mismo tiempo los dos, hubo un par de días de diferencia. Pero yo había tenido una influenza hace unos años atrás y ahí morí. Y en esta oportunidad no me sentí tan mal, pero sí tuve mucho susto. Yo creo que ese es el tema, que no sabes si en dos horas más vas a terminar intubado. Entonces es bien aterrador”, relató Rudolphy, sobre su tiempo con COVID.

De hecho, sobre estos días que sintió miedo por los síntomas que tenía, y decidió no pedir ayuda, por el temor a quedar hospitalizado.

“Que te digan ‘ya’ y te metan el tubo. No, entonces como que uno dice ‘aguanto, aguanto, no quiero ir’. Porque estar de guata en coma entubado debe ser, bueno, te das cuenta”, sentenció.