Un capítulo de alto impacto fue el que este viernes se pudo ver en pantalla de Verdades Ocultas, luego que se realizara una reunión en el pasaje para dar con el origen de las misteriosas flores que llegaron a las mujeres.

A dicho encuentro asistieron todos los habitantes del lugar luego que María Luisa los citara en el restaurante, aseverando que debían poner atención a lo ocurrido, ya que todo ello le traía malos recuerdos asociados con Leonardo.

Recordemos que estas fueron enviadas por quien sospecha la madre de Agustina, eso sí, esta desconoce totalmente que el villano de la producción está vivo y que vive en el mismo pasaje.

Sin embargo, lo que más causó impacto en el episodio fue el romántico encuentro que se vio entre Rocío y Tomás, quienes volvieron a darse un beso tras el distanciamiento que se provocó entre ambos luego que este saliera de la cárcel y supiera que Benjamín era su hijo.

De hecho, parte de las imágenes ya se habían visto en las escenas de avance de este jueves, donde incluso surgió la teoría que la abogada podría quedar embarazada de su gran amor, luego que en el salto de 25 años del tiempo que tendrá la producción esta tendría una hija, información que aún no ha sido confirmada por la estación.

Rocío y Tomás en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Dicho momento no fue bien recibido por los seguidores de la teleserie, quienes criticaron que por tercera vez reúnan a esta pareja durante los más de 3 años que lleva al aire.

Revisa los comentarios en redes: