Fue en mayo de este año cuando Camla Andrade confirmó que se encontraba en una relación con Ignacio Casale, piloto de cuadriciclos, campeón de su categoría del Rally Dakar 2014 y 2018.

Sí, estamos pololeando. Hemos pasado toda la cuarentena juntos. Somos vecinos, coincidentemente”, declaró hace meses la exreina de belleza en el programa de CDF, Abrazo de Gol.

Sin embargo, fue Andrade quien ahora, siete meses después, anunció que el romance llegó a su fin. En conversación con Jordi Castell, contó que “estaba pololeando. Pero terminé y ahora estoy soltera”.

No obstante, y contrario a lo que se podría pensar, Camila confiesa que a pesar de la ruptura, se encuentra feliz, viviendo su vida soltera. “Estoy a muy poquito tiempo de cumplir 30 años. Lo estoy pasando muy bien, estoy disfrutando mucho“, manifiesta.

La soltería

“He sido muy polola siempre, entonces he estado muy en pareja, en familia, porque aparte he tenido parejas separados con hijos. He vivido una vida muy adelantada, muy madura”, agregó Andrade quien se enfocó en sus proyectos laborales.

“Uno debería complementarse con la pareja pero no dejar de ser tú (…) Estando soltera o al lado de alguien es súper importante al final la sanidad mental, o la paz”, afirma la mujer de 29 años, que hace poco también reveló que firmó un contrato con Warner Music Chile, incursionando en el mundo del canto.

“Hoy en día me siento tan realizada, que no significa que no pueda estar en pareja, por supuesto que sí. Si alguien llega a mi vida y entiende que estoy en mis proyectos, que estoy feliz, que estoy haciendo mis cosas, maravilloso”, sentenció.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CamiAn (@cmiandrade)