Verdades Ocultas se prepara para un nuevo salto de tiempo en su historia, esta vez de 25 años, que dará paso al ingreso de un renovado elenco para interpretar a la versión más adulta de los personajes.

Pero ahora hay que ver cómo se solucionarán los conflictos de esta parte de la trama. Una de las aristas tiene que ver con Tomás (Matías Oviedo), quien nuevamente al parecer estaría sintiendo cosas por Rocío (Camila Hirane).

Así se mostró en el adelanto del episodio de este viernes, donde se vio que estos personajes tendrán un nuevo acercamiento. Todo partió cuando el empresario fue donde su exesposa para preguntarle si era ella la responsable de haber puesto cámaras en su casa.

Todo indicaría que Rocío negará esto, pese a ser la culpable. Y de paso, le dirá al padre de Benjamín que ya es momento de que dejé a Eliana (Francisca Gavilán), porque le aseguró que está completamente desquiciada.

Después de esto, Tomás comenzó a acariciar a su expareja, con quien al parecer se dará un beso en el próximo episodio.

Esta escena desató una ola de comentarios en redes sociales, donde a varios no le gustó este posible reencuentro amoroso entre los personajes. Pero además, algunos advirtieron que esto podría desatar un nuevo embarazo que terminaría con el nacimiento con un nuevo integrante de la familia.

Dentro de la lista de nuevos personajes en el salto temporal, se confirmó que Camila Hirane ahora daría vida a la hija de Rocío, y según los televidentes, el padre sería justamente Tomás, y no Diego (Cristián Arriagada) como se pensó.