Entretención y Espectáculos

2020-12-14T14:12:16-04:00 14 diciembre, 2020, a las 14:12Publicado por: Javiera Iribarren

"¿Estaremos todos muertos?": Daniel Matamala protagonizó cómico momento con niña que veía eclipse

Captura | CHV

Cuando quedaban pocos minutos para que el reloj marcara las 13:00 horas, muchas personas en distintos puntos del país estaban expectantes para ver el climax del eclipse total de sol.

Debido a la importancia de este evento astronómico, fueron diversos los canales de televisión que lo cubrieron. Y en Chilevisión se vivió un cómico momento con una niña que veía el eclipse.

El instante ocurrió durante un contacto con el periodista Daniel Matamala desde Puerto Saavedra, comuna de La Araucanía, región donde el fenómeno se iba a poder visibilizar en un 100% en varias localidades.

“¿Alcanzas a ver algo, o no?”, le preguntó Matamala a una niña, pues en ese momento llovía en la zona y el cielo estaba bastante nublado.

Y fue la respuesta de la niña ante la interrogante del periodista la que generó risas. “Sí, es súper bacán. Aunque para el otro eclipse… ¿Estaremos todos muertos?”, expresó.

Ante esto, Daniel Matamala le dijo que no se preocupara, pues ella sí iba a poder ver otro eclipse antes de morir. “¿Y tú?”, le preguntó la niña, a lo que él le contestó: “Yo soy muy viejo, así que no”.

Pero el toque humorístico de esta niña no terminó ahí y “consoló” al periodista de CNN. “Tranquilo, espero que algún día armen un experimento para sobrevivir”, concluyó.

Finalmente, Matamala nuevamente soltó una risa por “los buenos deseos” de la niña. “Nosotros estamos bien viejos, pero ellos, los niños, les queda harto tiempo por delante”, agregó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5