En Aquí Somos la exchica reality Carlalí Villalba se sumó a una noble causa navideña: llevar regalos a cerca de 200 niños de la comuna de La Granja.

Jorge Caro y su esposa, Jennifer, se propusieron conseguir juguetes y entregarlos con seguridad sanitaria para los pequeños de la población Yungay, donde ellos viven.

Hace siete meses la pareja ayuda a sus vecinos con una olla común, la que actualmente se encuentra pausada por las fiestas de fin de año. “Porque ahora viene la Navidad y queremos hacerle una fiesta a lo grande a los niños. Nosotros vamos a tomar todas las medidas de protección necesarias para que no haya propagación del virus”, señaló Jorge en el programa.

Es por ello que la concursante del primer reality de Chile Protagonistas de la fama , quiso hacer un aporte que dio a conocer a través de sus redes sociales.

“Que no se pierda la magia de la Navidad”

Activada por una buena causa, juguetes para una Navidad linda y especial. Programa Aquí Somos Todos, Canal 13”, escribió la mujer.

Este ha sido un año especial para todos y muchos necesitan una mano amiga. Antes de que termine el 2020 por favor compartamos amor y regalemos sonrisas a quien podamos, y más aún a los niños”, agregó.

Finalmente, Carlalí hizo un llamado a que no se pierda la magia y la ilusión de la Navidad. “Un abrazo de mi alma a las suyas”, finalizó.

Se debe destacar que la fiesta para los pequeños de La Granja recibió múltiples donaciones en alimentos, bebidas y juguetes por parte de diversas empresas y emprendedores.