A contar de fines del año pasado, la conductora de televisión Andrea Hoffmann vivió varios meses sin un trabajo estable, dedicándose casi por completo a su familia.

En conversación con Las Últimas Noticias, la bailarina aseguró que durante todo este tiempo tuvo el apoyo de su pareja, lo que le permitió pasar más tiempo con su hija y aprender nuevas habilidades.

No ha sido muy fácil. Por suerte tengo una pareja que está bien parada y he estado aprendiendo a cocinar, dedicada a la casa“, aseguró la animadora en relación a su novio desde hace tres años y medio.

Mi situación ha estado bastante productiva. Nunca tuve la posibilidad de estar en la casa porque siempre tenía que salir a trabajar“, manifestó la comunicadora, quien regresó recientemente a la televisión con el programa Vitrina 360 en TV+.

De acuerdo a Hoffman, lo más positivo de la situación fue poder estar con su hija de 21 años y familia. “Uno siempre delega las cosas o contratas a alguien. Fue bonito trabajar para mi gente, para nuestras cosas como familia“, dijo.

Una de las cosas que me ha dado la pandemia es estar cerca de mi hija, de la gente que quiero, de los hijos de mi pareja. Entonces ha sido súper bonito revalorar esas cosas que uno no valoraba“, acotó.

Amor por la cocina

Adicionalmente, la exintegrante de Bailando contó que este 2020 descubrió su amor por la cocina. “Yo sabía cocinar lo básico, porque no era algo que tenía la opción de hacer. Llegaba cansada a la casa y comía cualquier cosa. Ahora estoy MasterChef“, sostuvo.

Sobre cómo fueron sus primeros pasos, la mujer afirmó que Internet la ayudó a aprender a preparar sus platos estrellas: cazuela de vacuno o de pollo y caldillo de congrio.

YouTube fue mi aliado y las cuentas de Instagram de algunos chefs chilenos, porque todo el mundo se volcó a hacer las cosas por Internet. También tengo una mini huerta con hierbitas, tomillo, orégano, estoy partiendo por ahí“, indicó.

Finalmente, Andrea Hoffmann señaló que también aprovechó la pandemia para ordenar y organizar su hogar. “Ahora sé perfectamente dónde están las cosas en mi casa“, sentenció y confesó que no le gustaría volver a la vorágine.