Entretención y Espectáculos

2020-12-10T09:38:39-04:00 10 diciembre, 2020, a las 09:38Publicado por: Pablo Cabeza

¿Qué pretende ahora? La nueva sorpresa de Leonardo a casi todas las mujeres de 'Verdades Ocultas'

Captura
Captura

La teleserie Verdades Ocultas avanza en su compleja trama dejando a la principal villana, Eliana, al borde del colapso.

Y es que el resucitado Leonardo ha cumplido con su objetivo de desquiciarla, apareciéndose frente a ella pero sin decirle realmente que está vivo, por lo que la pareja de Tomás cree que se está volviendo loca.

En el capítulo de este miércoles, el hombre llegó hasta su casa vestido como policía, diciéndole que tenía una orden de arresto por varios homicidios y otros delitos, lo que provocó el impacto en la villana, quien luego quiso defenderse con un cuchillo pero Leonardo ya se había ido.

Otro aspecto que llamó la atención en el episodio en cuestión, fue cuando distintas mujeres de la teleserie como Agustina, Samanta, Gracia, María Luisa y Eliana recibieron una caja con rosas rojas, con remitente anónimo pero con un mensaje de corte romántico y señalando que era de parte de un admirador secreto.

Verdades Ocultas

Captura

Hasta ahora la única que no ha recibido rosas ha sido Rocío. Al momento de recibir el obsequio las distintas mujeres pensaron que eran de parte de algún cercano, sin embargo, cuando fue el turno de Eliana -la última en recibir flores- quedó claro que sería ‘El Santo’, el responsable.

Es decir, Leonardo se habría encargado de regalarle rosas a todos estos personajes y lo que queda ahora dilucidar qué trama con esta sorpresa.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Revisa algunas a continuación.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5