Carolina Arregui fue la última invitada al Instagram Live de Pancho Saavedra, denominado Tinto de verano, en donde conversaron de distintos temas. Pero el animador sorprendió a la actriz de entrada con una fotografía.

Allí se le puede ver como conductora de uno de los capítulos de Contra Viento y Marea,  apareciendo junto a la novia protagonista. “Qué maravillosa. Qué novia más hermosa. Estaba tan contenta ese día y eligió un vestido muy especial”, contó Arregui en la transmisión.

Algo que Pancho confirmó, añadiendo eso sí que el matrimonio estuvo en jaque en varios momentos.

“Es una familia tan bonita. Lo único que realmente yo rescato de esto y que quiero recordarle a la gente es que la falta de comunicación es una de las cosas primordiales que hacen que las personas nos distanciemos. La falta de comunicación es lo que muchas veces arruina la vida y el futuro de las persona“, dijo la intérprete de producciones como Ángel Malo y Machos.

carolina arregui contra viento y marea
Pancho Saavedra | Instagram

“Cuando existe comunicación todo fluye, y esta pareja, con la que vamos a estar el domingo, tiene unos sentimientos y corazón de oro, que lo único que pedía era amor por muchas razones, que no puedo adelantar en estos momentos“, agregó Arregui.

Rol de conductora

Pancho Saavedra le consultó a la actriz cómo se había sentido conduciendo el espacio de telerrealidad, a lo que ella contestó que “sabes qué Panchito… como que nunca sentí que estaba conduciendo nada”, se sinceró.

“Es un momento en el que tú estás tan involucrado con lo que está pasando y tan metido en la historia y en los sentimientos con las personas con las que estuvimos y conocimos que uno se siente como entregándose. Entregando amor, entregando cariño, entregando verdad. Si eso se puede llamar conducción, no sé”, explicó.

Tras esto, Saavedra bromeó con sus palabras, diciéndole que dejara de lado la humildad, porque efectivamente había sido la conductora, confesándole que “estoy muy feliz y orgulloso por eso”, sentenció el conductor.

Revisa la entrevista completa: