Al parecer Tonka Tomicic no ha olvidado sus inicios en la televisión. Así quedó demostrado en un insólito chascarro que protagonizó la mañana de este miércoles en Bienvenidos.

Todo ocurrió cuando la animadora terminaba de entregar un anuncio publicitario y confundió a Canal 13 con TVN. “Son cosas que pasan”, se excusó Tomicic.

“El supermercado de todos los chilenos y nuestro supermercado acá en TVN y acá… TVN dije. Perdón, acá en Canal 13″, señaló la animadora.

“Es que estaba leyendo una copucha de TVN. Perdón”, se disculpó Tonka. Al darse cuenta de su confusión, no pudo contener la risa e incluso se tapó el rostro.

Captura TVN
Captura TVN

Asimismo, el animador Sergio Lagos, quien se encuentra reemplazando a Amaro Gómez-Pablos, se acercó a ella para restarle importancia al chascarro.

“No te preocupes. Pero son canales cercanos, amigos. Son gente que queremos también”, expresó Lagos, intentando sacarla de la situación vergonzosa.

“Perdón. Son cosas que pasan”, señaló finalmente la animadora, quien generó risas entre los panelistas e invitados del matinal.