El año 2004 se estrenaba en diferentes ciudades del mundo la película Si yo tuviera 30, la cual era protagonizada por Jennifer Garner.

La producción contaba la historia de Jenna Rink, una adolescente de 13 años que soñaba con convertirse en una de sus compañeras que admiraba, por lo que en su cumpleaños decidió invitarlas junto a su amigo Matt Flamhaff, quien estaba lejos de pertenecer a dicho grupo.

Sin embargo, todo da un giro cuando quien presidía el grupo de amigas, Lucy (Judy Greer), le juega una pesada broma a Jenna dejándola encerrada en un clóset a la espera de un beso de quien fuera su amor, sin embargo solo entra su amigo Matt, momento en que ella pide como deseo convertirse en una mujer de 30 años exitosa, despertando en un gran departamento y siendo la flamante editora de la revista Pose.

A 16 años del estreno de la producción, quien interpretó el rol de Garner en la adolescencia fue Christa Allen, quien durante Halloween revivió su personaje en la producción, mostrando su gran parecido con la actriz y que claramente no ha cambiado demasiado desde ese entonces.

Lo anterior motivó a que Alexandra Kyle, quien dio vida a Lucy con 13 años, mostrara cómo luce actualmente Tomtom mediante un video de TikTok, donde escribió: “TomTom and Jenna forever”.

Si yo tuviera 30, Alexandra Kyle
Captura

Revisa el video:

¿En qué está actualmente?

Alexandra es una amante de los gatos y del cine y siguió ligada a las grandes producciones tras su paso por la película de 2004.

Pero no fue hasta 2011 cuando logró un rol estable en la serie Days of Our Lives de la NBC, donde interpretó a Leah, una fugitiva adolescente de 17 años en la icónica producción de la cadena televisiva estadounidense.

Y de pasar a estar frente a la pantalla, Kyle decidió incursionar como guionista en el año 2019, estrenando un cortometraje en agosto de ese año que escribió en base a una carta de amor. Un logro que a sus 32 años fue festejado por sus seres queridos y amigos.

Eso sí, los últimos meses Alexandra comenzó a ser reconocida como una Tiktoker junto a su gato, luego de protagonizar hilarantes registros donde esta interpreta diferentes personajes de conocidas series estadounidenses como Sex and the City, Breaking Bad, The Hills, The Office, entre otras.

El contenido más ligado a la comedia está en que su gato también ‘interpreta’ a otros roles mientras tiene una peluca sobre la cabeza, lo que la ha llevado a aumentar sus seguidores en la red social a más de 100 mil y teniendo más de 3 millones de me gusta.

Vida personal

En cuanto a las relaciones personales que hoy mantiene la actriz, está su reciente compromiso con Jon Cohen, un productor de cine que a principios de octubre le pidió matrimonio en un restaurante.

“Aún no puedo creer que sea real. Pero me casaré con él de todos”, escribió Alexandra junto a fotografías del momento de su compromiso, añadiendo postales de su infancia y sus abuelos.