Entretención y Espectáculos

2020-11-18T16:45:40-04:00 18 noviembre, 2020, a las 16:45Publicado por: Solange Garrido

Verdades Ocultas: María Luisa se enteró de los sentimientos de Nicolás y su reacción fue alabada

María Luisa y Nicolás
Captura

María Luisa estaba muy preocupada por Nicolás, ya que llevaba un tiempo con una actitud muy extraña y era evidente que tenía un problema con Tomás.

Por eso, decidió ir hasta su casa para buscar algo que le permitiera obtener respuestas, pues pensaba que había recaído en las drogas.

No obstante, se encontró con que Nicolás estaba en su hogar, por lo que le dijo a la cara que estaba preocupada. Fue en ese momento que él decidió abrir su corazón.

El fiel amigo de Tomás le reconoció a María Luisa que estaba enamorado de él. Ella le pidió que se sentara y le preguntó si estaba seguro, comentando: “Me imagino que no se lo tomó bien”.

María Luisa y Nicolás

Captura

Lulú, quien se ha transformado en uno de los personajes favoritos de los seguidores de Verdades Ocultas, apoyó a Nicolás y lo contuvo, recalcándole la importancia de no culparse.

“Tiene todo el sentido del mundo, porque es evidente la devoción que tienes por Tomás”, le dijo, recordándole todas las veces que fue a verlo a la cárcel y a que por él sus relaciones terminaban.

“Lo que te está pasando con Tomás es legítimo”, le expresó, apoyándolo por decirle la verdad a su amigo de tantos años, pues no podía estar toda la vida torturándose.

A su vez, le aconsejó que le diera tiempo al tiempo, sobre todo porque “le lanzaste una bomba atómica” y que más temprano que tarde volverían a sentarse juntos a conversar.

Reacciones

La actitud que mostró Lulú fue destacada por la audiencia, que la plasmó en Twitter.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5