TVN repitió la fórmula de sus reestrenos en televisión abierta tras el éxito de Aquelarre, trayendo de vuelta a la pantalla a El circo de las Montini.

El icónico proyecto marcó toda la época dorada de Televisión Nacional, al mostrar gran parte de la cultura popular chilena. Además, mostró queridos personajes como ‘La Poto Loco’, ‘La Tuerta Rita’ y ‘La Cojinova’, entre otros.

Y si bien este reestreno dejó contentos a los nostálgicos fanáticos, había un gran pero: la corta duración de sus capítulos. Pero tras el fin de Aquelarre, los televidentes de El circo de las Montini tienen un gran motivo por el cual sonreír.

Ahora, la teleserie que dirige Vicente Sabatini ocupó el bloque de las 15:30 horas y no sólo eso, sino que también comenzó a emitir capítulos de larga duración, lo que trajo buenos dividendos al canal.

¿La razón? TVN logró mantener el segundo lugar de la sintonía, promediando 6,4 puntos, sólo superado por Mega, que ese mismo horario marcó 13,9 puntos.

Fuerza de Mujer

Una situación similar vivirá Fuerza de Mujer, que había sido cambiada de horario, luego del estreno de La Jauría.

Pero luego que este martes finalizara la exitosa serie nacional, la producción turca volverá al primer horario del bloque prime.

A partir de este miércoles, recuperará su horario a las 22.40 horas, después de 24 Horas Central (esto, de lunes a miércoles). En tanto, los jueves se emitirá después de Informe Especial.

Recordemos que la nocturna de TVN se ha ubicado en reiteradas ocasiones en el segundo lugar de la sintonía e incluso ha conseguido liderar el bloque de la medianoche.