Si bien en Chile aún no se sabe si será transmitido, fue en septiembre pasado que inició a transmitirse la tercera temporada de Hercai, la teleserie que fue todo un éxito en la pantalla de TVN.

Actualmente, el elenco se encuentra en plenas grabaciones de los nuevos capítulos, en un contexto difícil. Y es que han tomado todos los resguardos sanitarios respectivos, debido a la pandemia por el coronavirus.

Pese a que se han implementado varias medidas, uno de los personajes no participará más de las grabaciones hasta nuevo aviso. Se trata de Gül, interpretado por la pequeña y querida Ebrar Alya Demirbilek.

Fue la mamá de la actriz de 7 años la que escribió en Instagram que optaron por dejar de asistir a las grabaciones, debido a la constante exposición por el coronavirus. Además, también se pensó Ebrar sigue yendo a clases.

“Decidimos irnos. No podríamos poner en peligro la salud de los Ebrar y sus compañeros de escuela. Tuvimos que tomar una decisión”, explicó la mamá de la pequeña actriz en Instagram.

Finalmente optaron por esto, ya que el elenco de Hercai frecuentemente graba en exteriores, y distintas localidades que implican viajes, lo que implica lugares muy concluidos.

Esto pensando además que Macit Sonkan, el actor que interpreta a Nasuh Sadoglu, patriarca de una de las familias, se contagió por coronavirus, por lo que efectivamente hay casos de contagios dentro del elenco.

Cabe mencionar que Ebrar da vida a Gül, la hermana menor de Reyyan (Ebru Sahin), pero que es hermana biológica de Miran (Akin Akinözü). Por lo mismo, la pequeña se había ganado un especial cariño de parte del público.

Sobre esta decisión, la mamá de la actriz no descartó volver al proyecto más adelante, cuando se calme la situación actual por el coronavirus.