Hace algunas semanas Mega confirmó que, tras casi 6 meses de receso por la pandemia, el elenco de 100 Días para Enamorarse retomaría sus grabaciones.

Y tras una exitosa “marcha blanca”, el canal entregó una buena noticia para todos los seguidores de la teleserie nocturna: este lunes se reestrenará en pantalla. Y lo hará con novedades.

Lo anterior, ya que al elenco se unirá el actor Cristián Campos, quien se incorpora por primera vez al área dramática de Mega, para interpretar a un nuevo galán de Laura (Mane Sweet) en la comedia.

“Hago un personaje que es como el sueño de un hombre de mi edad: es alguien que ya la hizo, que ha criado a sus hijos, que juntó su dinero y que dedica su tiempo ahora a disfrutar la vida (…) Está en circunstancias de hacer muy feliz a una mujer, puesto que es un hombre que tiene las 24 horas del día para disfrutar y para hacer disfrutar a su pareja”, reconoce a Publimetro.

¿Cómo ha sido su llegada a Mega? “En esta etapa tan complicada y tan incierta, el hecho de que Mega siga con la bandera de las teleseries es tranquilizador y compensa un poco la incertidumbre que significa tener que trabajar en circunstancias como esta”, explica Campos.

“Siempre he creído que las teleseries chilenas son parte medular de la producción de un canal abierto. Eso Mega nunca lo ha perdido de vista y ha multiplicado sus producciones en distintos horarios y en distintos estilos y ser parte de eso es, para un actor, un privilegio.”, añadió.

Reencuentro con amigos

De todas formas, el exprotagonista de MachosAmor a la Catalán, admite que tuvo sus aprehensiones a la hora de volver a grabar, en medio de la crisis sanitaria, pero “me he dado cuenta que las medidas de seguridad se las toman muy en serio”, sostiene.

“Ha sido un aterrizaje feliz el que estoy haciendo en Mega. Una nueva etapa que me tiene lleno de energía“, describe el actor de 64 años, que en esta producción se volverá a reencontrar con antiguos amigos como Rodrigo Bastidas (guionista), Diego Muñoz y María Elena Swett, con quienes compartió en Machos.

“Somos un grupo de gente que nos conocemos y eso resulta muy estimulante (…) es como reencontrarse con viejos amigos en el trabajo“, sentencia.