Este martes TVN emitirá el último episodio de Aquelarre, luego de que la teleserie fuese reestrenada en agosto recién pasado.

La producción que ayudó a elevar la sintonía en el bloque de la tarde en la señal, y que fue emitida por primera vez en el año 1999, hizo que muchos fanáticos de la producción se preguntaran en qué estaban actualmente algunos miembros de su elenco.

Una de ellas es Claudia Burr, la actriz que dio vida a Eduarda Patiño, la eterna enamorada del Toro Mardones, y que constantemente tenía peleas con sus hermanas Rodolfa (Patricia Rivadeneira) y Emilia (Sigrid Alegría), disputando el amor de quienes son sus enamorados en el inicio de la producción.

La intérprete participó hasta el año 2000 en teleseries nacionales, siendo la última Santo Ladrón en TVN, para luego viajar hasta Francia junto a su marido, donde fue parte de diversos cortometrajes, para luego en 2004 volver a la pantalla con el rol de Matilda en Tentación.

Sin embargo, Burr decidió seguir alejada de la televisión participando solo en películas y obras de teatro, además de dedicarse a su nueva pasión: la fotografía.

De hecho, es este último oficio el que tiene ocupada por estos días a la actriz, ya que tiene una muestra de su trabajo en CV galería en la comuna de Vitacura, llamada Exposición fotográfica: Arquitectura contemporánea.

De acuerdo a la galería, “la muestra busca generar una relación entre la arquitectura y la fotografía, considerando su significado dentro de un entorno y tiempo”, explican, manifestando que puede ser visitada por todo el público de forma gratuita hasta el 13 de diciembre de 2020.

Revisa parte de la muestra que compartió Claudia Burr: