El actor Alonso Quintero vivió un incómodo momento en el capítulo de este sábado de La Divina Comida, cuando comentó que su relación con Sigrid Alegría le costó “perder varias pegas”.

El tema surgió cuando la cantante Gloria Simonetti revelara a sus comensales que actualmente tiene una relación con un hombre casi 30 años menor, ante lo cual Quintero bromeó con que compartían “algo” que generaba bastantes prejuicios, asegurando que incluso afectó su vida laboral.

¿No será que te salió más pega?“, lo interrumpió la modelo y actual candidata a alcaldesa de Viña del Mar. Pero solo pudo responderle que no era así.

Fue cuando le tocó ser anfitrión que el actor pudo explicar la situación. “Convengamos en que la gente es muy prejuiciosa. En algún momento yo tenía un contrato, tenía que hacer un proyecto de una teleserie que duraba un año más. Y a mi se me bajó el proyecto“, dijo.

La explicación fue ‘esto que pasa entre ustedes genera una imagen que al canal no le sirve’. Que la gente no lo toma tan bien, porque es muy distinto, porque Chile no está acostumbrado a este tipo de cosas“, agregó.

“Como que perdieran credibilidad por enamorarte, cuando es lo más normal de la vida”, apoyó Olivarí.

Relación con la prensa

Además, Quintero manifestó que cuando recién se dio a conocer su relación ambos vivían el asedio de la prensa. “En realidad nuestra relación no fue tema para nuestro círculo, fue más mediático”, sostuvo.

Cuando empezó este cuento con la Sigrid nosotros teníamos a los canales de televisión afuera de la casa todos los días. Por meses. Era agotador en verdad“, concluyó.