Un duro golpe recibió el mundo del espectáculo nacional, luego que se confirmara que Julio Videla falleció a los 76 años. Al mismo tiempo, se anunció que un compañero icónico del locutor también había partido.

Se trata de Patricio Villanueva, quien murió a los 71 años, el mismo día que ‘Julito’. En el caso del animador, su deceso se confirmó luego de ser encontrado en un sauna de su residencia en Viña del Mar.

Por otro lado, según detalló BioBioChile, Villanueva falleció producto de un cáncer que lo afectaba. El locutor trabajó en Radio Bío Bío en Santiago y era la extinta Radio Chilena.

En redes sociales de inmediato hicieron notar esta triste coincidencia: que dos reconocidos trabajadores radiales fallecieron el mismo día.

¿Dónde coincidieron? Cuando Julio Videla emigró a Megavisión para conducir Acompáñeme, también se fichó a Patricio Villanueva para que tomara el rol de la voz en off.

La coincidencia no se dejó pasar entre los tuiteros, sobre todo porque varios recordaron también la partida de Patricio Frez, por ende, significa un duro golpe para la radio nacional.