Este año, la Comic Con tendrá una versión especial debido a todo el contexto sanitario. Luego de ser pospuesta en varias ocasiones se definió que se realizaría de manera digital y 100% online.

Y es que pese a que la versión del décimo aniversario se pensaba en grande, el equipo de este evento convocó a invitados internacionales para que participen de charlas y entrevistas.

Se trata de la actriz británica Natalia Tena, quien interpretó a Osha en Game of Thrones y a Nymphadora Tonks en la saga de Harry Potter; al actor neozelandés Antony Starr, que da vida a Homelander de la serie The Boys; y a actriz y cantante española Itziar Ituño, que da vida a Raquel Murillo en La Casa de Papel.

“Este año no quisimos dejar a nuestros fanáticos solos en tiempos tan difíciles como los que nos han tocado vivir y preparamos por primera vez una Comic Con completamente digital, con los mejores contenidos del 2020”, detalló Andrés Pinochet, director de Comic Con Chile, según lo consignado por Publimetro.

Por otro lado, para los fanáticos habrá Torneos de FIFA21, Fall Guys y WarZone, y también el clásico concurso de Cosplay.

“Tendremos artistas nacionales, internacionales, torneos gamer y contenido exclusivo de Warner, Universal, Crunchyroll y mucho más. Estamos muy ansiosos por que todos puedan este sábado disfrutar de lo que hemos preparado completamente gratuito”, detalló el director del evento.

La idea es que quienes quieran sumarse a la Comic Con 2020, deben conectarse desde el mediodía a sitio web oficial, y buscar entre las opciones para sumarse las charlas y workshops, totalmente gratuitos.