TVN está transmitiendo los últimos capítulos de Aquelarre, que debería terminar dentro de los próximos días. Por lo mismo, se están viendo escenas importantísimas dentro de la historia.

Justamente este lunes se vio uno de los momentos más icónicos de la trama: el matrimonio entre Marcelo (Íñigo Urrutia) con ‘la mexicana falsa’ Carolina (Patricia López), luego de meses soñando con casarse.

Pero justo antes de que se viera esto, se mostró una de las escenas más esperadas de la teleserie. Diego (Álvaro Escobar) fue hasta la casa de los Huidobro, para conversar con Juan Pablo (Álvaro Rudolphy), quien había regresado al pueblo tras recuperarse de su leucemia.

Lejos de querer pelear, el veterinario fue por un solo motivo: realizarle un especial pedido a quien fuera su gran rival durante la teleserie.

“Quiero que la quieras más de lo que yo la estoy queriendo ahora, porque te estás llevando la mejor parte de mi vida”, partió diciendo Diego, haciendo alusión a Emilia (Sigrid Alegría).

Esto lo hacía porque se iría a España para poder estudiar, tal como lo tenía presupuestado si se casaba con su expareja. Por lo mismo antes de partir, quería dejar todo cerrado con Juan Pablo.

Luego del diálogo, Juan Pablo le prometió que la cuidaría, así que no tenía que preocuparse. Fue luego de esto, que Diego dijo una conmovedora frase.

“Es lo menos que esperaría de un hermano”, expresó, causando la sorpresa de Juan Pablo, que comprendió de inmediato que ya se sabía que él era hijo de Fernando Guerra (Edgardo Bruna).

Todo cerró con un abrazo, que dejó atrás las peleas y discusiones que protagonizaron estos dos personajes, que si bien en su momento se odiaron, pero que al final terminaron siendo hermanos. Sin duda, uno de los momentos más recordados de Aquelarre.