La noche de este domingo, Chilevisión emitió una nueva gala de Yo Soy en donde se determinó a todos los participantes que regresarían a la competencia desde el repechaje.

Y uno de los elegidos fue el representante de Marc Anthony, que protagonizó un emotivo momento en el espacio de talentos, que comenzó en medio de su presentación.

El intérprete escogió ‘Y cómo es él’, tema original de José Luis Perales, y que popularizó el cantante y actor estadounidense, aunque lo hizo con algunos problemas, debido a la emoción que le provocó el tema.

En más de una ocasión no pudo terminar las frases y se vio visiblemente afectado por la letra de la canción. Fue una vez concluida su performance, que el imitador explicó su sensible reacción, previa consulta de Jean Philippe Cretton.

“Esta canción es original de José Luis Perales y en su momento él se la dedicó a su hija y me siento bastante comunicado con ella porque…“, intentó decir el participante, quien no pudo finalizar la frase de inmediato, debido al nudo en su garganta.

yo soy
Captura | CHV

Finalmente lo logró, a pesar de la pena: “tengo como tres años y medio que no veo a mi hija”, dijo el concursante, explicando a que se debía producto de la situación que vive aquel país.

“Como inmigrante tengo que trabajar, así que aprovecho la oportunidad para enviarle un saludo a ella. Papi te ama“, le dijo entre lágrimas a las cámaras.

Finalmente el doble de Marc Antrhony aseguró su presencia en el programa, ya que se quedó con el último cupo, al imponerse a Juan Gabriel, en un fallo dividido del jurado de Yo Soy.

Revisa su presentación AQUÍ.

yo soy
Captura | CHV