En los ‘Viernes del Recuerdo’ en Bienvenidos, hoy el matinal del 13 rememoró uno de los programas más exitosos en la historia del canal, Baila domingo, en el cual se competía por ser el mejor en la pista de baile.

El mismo espacio que fue conducido por Juan La Rivera a principios de los años ochenta y que REC TV ha retransmitido con gran audiencia en el último tiempo.

Esta jornada, en el espacio matutino de Canal 13 se quiso revivir el formato del proyecto y Pancho Saavedra se convirtió en animador de éste y Carlos Zárate en jurado.

En tanto, los rostros que participaron demostrando sus habilidades de baile -en onda disco- fueron Amaro Gómez-Pablos, Raquel Argandoña y Polo Ramírez.

Todos ellos se lucieron en la pista con parejas de baile que trabajan detrás de las cámaras del matinal del 13, aunque solo hubo un nombre que triunfó. Se trató de Raquel Argandoña.

Creo que a veces a la tele chilena le falta jugar y efectivamente Raquel tenía una pareja de baile insuperable, entonces no fue difícil darla como ganadora”, destaca Zárate a Página 7.

A lo anterior, el periodista agrega que “fue entretenido lo que se armó, un momento grato en medio de todo lo que nos ha tocado en Chile y lo que ha pasado en el mundo”. Además, la también figura de Tele13 confiesa que “ser jurado era un sueño de niño y a mí siempre me gustaron los programas de baile, así que fue un gustito que me di”.

[GaleriaNuevaP7 id=458]