Vanessa Daroch estuvo de invitada este miércoles en Sigamos de Largo, donde reveló una íntima conversación con Rafael Araneda, que tenía como eje central su familia.

Todo partió cuando Fran García-Huidobro le consultó a la tarotista sobre la nueva vida del animador y su esposa Marcela Vacarezza, que ahora están radicados en Miami.

“Veo el mejor futuro para ellos. De hecho, les tiré las cartas y salió que Marcela conseguirá trabajo allá en televisión, y que les iba a ir muy bien”, partió diciendo Vanessa.

Predijo la llegada de Benjamín

Inmediatamente, recordó que una vez, mientras compartía con Rafael Araneda en el matinal de Chilevisión hace algunos años atrás, le tiró las cartas. Fue ahí que anticipó que un nuevo integrante llegaría a su familia.

“Le digo ‘ustedes van a ser papás, pero me parece extraño, porque no es de embarazo, ni nada parecido’. Y después Rafa (tiempo después) en un vivo me dijo ‘tú hace mucho tiempo, me tiraste las cartas y me dijiste que seríamos papás'”, relató la médium.

Vanesa Daroch y cómo le anticipó a Rafa Araneda que sería papá otra vez
CANAL 13 | CAPTURA

Lo increíble que es días después de esa charla, el matrimonio reveló por redes sociales que había adoptado a un niño, Benjamín. De esa forma, se cumplió lo dicho por Vanessa, ya que justamente este hijo no llegó por medio de un embarazo.

Junto con esto, Daroch aseguró que la vida en Miami para Rafael y Marcela será muy buena: “Están viendo un futuro para sus hijos, un futuro estable”, cerró.