El reestreno de Aquelarre está llegando a su fin. Según la cronología de episodios, no quedarían más de cuatro capítulos para que la icónica teleserie diga ‘adiós’ nuevamente de la pantalla de TVN.

Por lo mismo, ya se están descubriendo todos los secretos de los personajes. De hecho, Fernando Guerra (Edgardo Bruna) ya se enteró que Juan Pablo (Álvaro Rudolphy) es su hijo, por lo que al saber que estaba enfermo, de inmediato fue en su ayuda.

Justamente en el episodio de este miércoles el patriarca de los Guerra tuvo la confirmación de que era compatible para un trasplante de médula ósea con su hijo, que lo ayudaría para poder combatir su leucemia.

Ahora en otra línea de la historia de la teleserie, al doctor Ignacio (Bastián Bodenhöfer) le llegaron los resultados de su investigación. Para su sorpresa, obtuvo la respuesta al por qué en el pueblo de Aquelarre no nacen hombres.

Luego de hacer pruebas en todas las sustancias, licores y perfumes del pueblo, llegó a la conclusión de que es el perfume Agua Luna el que provoca que solo nazcan mujeres en Aquelarre. Por lo mismo, el médico rompió todos los frascos de este producto.

Si bien aún falta que descubra el elemento que provoca esto, el doctor logró descifrar el gran secreto del pueblo, que en su mayoría está poblado por mujeres. Y por supuesto, saber por qué el personaje de Coca Guazzini hace esto con su producto.

Ahora bien, hay que recordar que hace unos capítulos atrás se mostró que Silvana (Catalina Guerra) encontró el escondite secreto de Elena en su oficina, que dejaba en evidencia que la ‘Novia de la Noche’ en realidad es una flor, ¿será que habrá una conexión?