Entretención y Espectáculos

2020-10-30T09:57:31-04:00 30 octubre, 2020, a las 09:57Publicado por: Solange Garrido

"Verdades Ocultas": las teorías de seguidores tras misteriosa visita que recibió Eliana

¿Quién es?
Eliana en Verdades Ocultas
Mega

Este jueves los televidentes que siguen la producción de Mega, Verdades Ocultas, vieron un nuevo crimen de Eliana.

La villana llegó hasta la armería donde estaba Rocío revisando las cámaras de seguridad, tras recibir un mensaje en su casa.

Tras darse cuenta que podría estar en problemas, Eliana le pidió al dueño del local que le entregara todas las pruebas que pudieran incriminarla.

Y no tuvo problemas en acabar con él también, pues no quería dejar cabos sueltos ni arriesgarse a que pudiera entregar su identidad.

Más tarde, ya en su casa, la pareja de Tomás recibió una visita, aunque el avance no muestra el rostro.

No obstante, por la expresión de la villana, los televidentes aseguraron que podría ser alguien que no ve hace mucho tiempo y lanzaron sus teorías.

Algunos bromearon con que podría ser su expareja, Samuel, quien recordemos se fue a Brasil con toda su familia.

Otra opción es Ricardo (la más probable para varios), quien salió de la cárcel gracias a la ayuda de Rocío, ya que no es el principal sospechoso de la muerte de Marco.

Y por último, otros seguidores de la producción dicen que justamente podría ser el fantasma del enamorado de Agustina… tal como le pasó antes con Leonardo, o un personaje nuevo.

¿Quién crees tú que es?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5