Aquelarre está viviendo sus capítulos finales, por lo que es inminente que en los próximos días llegue a su término en TVN. En este contexto, se han revelado varios detalles de sus personajes principales.

Hace unos episodios la familia Huidobro se enteró de la enfermedad de Juan Pablo (Álvaro Rudolphy), y que le queda poco tiempo de vida. Por lo mismo, Elena Vergara (Coca Guazzini) aseguró que hará todo lo posible por ayudar a su hijo.

Lamentablemente, la empresaria se enteró que ni ella, ni sus hijas, son compatibles para un eventual trasplante de médula que ayudara a Juan Pablo. Por lo mismo, a ella no le quedó otra que revelar uno de sus más grandes secretos.

Por lo mismo, Elena viajó de forma urgente a Aquelarre para poder conversar con Fernando Guerra (Edgardo Bruna). Si bien no pudo contarle nada en un principio, fue luego en la Quebrada de la Rosa que ambos tuvieron una esperada conversación.

La empresaria le pidió que la ayudara haciéndose el examen para saber si era compatible para la operación de su hijo. Él no entendió por qué si se necesitaba a un pariente cercano.

Fue ahí que Elena le reveló que él era el papá de Juan Pablo: “Pero, ¿por qué no me lo dijiste? Juan Pablo es mi hijo, no recuerdo todas las veces que nos gritamos, que nos peleamos. Yo tenía derecho a saberlo”.

“Solo te lo estoy diciendo porque él te necesita. La vida puede ser muy cruel, yo no puedo ayudarlo, pero tú sí”, lanzó la villana, quien expresó en más de una ocasión que Fernando era su gran enemigo y que esto solo lo hacía por su hijo.

En redes sociales reaccionaron de inmediato con esta escena, sobre todo porque es una de las más icónicas de Aquelarre. Además, hubo una ovación generalizada por la enorme actuación de Coca Guazzini y Edgardo Bruna.