“Con el COVID muchos nos hemos visto obligados a cambiar”, dice Mariela Montero, que, como muchos en el ámbito del arte y los espectáculos, ha visto afectado su trabajo producto de la pandemia.

Por lo mismo es que la argentina decidió hacer algo distinto para subsistir mientras el panorama comienza a normalizarse: actualmente se dedica a ser agente de ventas, una labor que no es tan desconocida para ella.

“Antes de trabajar en los medios, laboraba en ventas en Argentina en un local de decoración y también vendiendo créditos de consumo en el Banco de la Nación en Salta, porque hice unos talleres relacionados en mi colegio”, contó la exparticipante de Pelotón a Las Últimas Noticias.

¿Cuál es su labor específica ahora en esta empresa de transporte de carga? “Lo que hago es acercar a los empresarios, a los importadores, a los exportadores con los servicios de la empresa, como transporte, contactos con la Aduana, etcétera”, explicó.

Su experiencia

Montero reconoce que este nuevo desafío ha sido como aprender “un nuevo idioma” y que se siente afortunada porque “vender se me da muy bien, se me hace fácil cuando es algo que yo compraría. Además me gusta charlar con la gente y soy buena para hablar”, agregó al citado medio.

“Me estoy iniciando recién, pero me ayuda a mantenerme económicamente. No podía quedarme esperando que los teatros abrieran”, añadió a su testimonio.

Por último, la trasandina afirmó que “siempre he sido una mujer muy previsora con mi dinero, así que estaba viviendo de mis ahorros, porque no quería sacar préstamos tampoco. He tenido algunos eventos virtuales y no descarto seguir laborando como artista, pero en este momento tener trabajo es una bendición”, cerró.


Ver esta publicación en Instagram

@joyasrohweder / A veces las cosas no salen como las planeas pero incluso eso puede ser mejor y todavía no lo sabes ! #work #womanstyle #powergirl

Una publicación compartida por Mariela Montero (@montero_mariela) el