Entretención y Espectáculos

2020-10-23T00:11:13-04:00 23 octubre, 2020, a las 00:11Publicado por: Javiera Iribarren

"Se te ve la..": el fail de vestuario de Gigi Martin que sacó risas en 'Oye al Chef'

Cómico momento
Captura | CHV

La noche de este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Oye al Chef, programa de cocina que combina la competencia y el humor.

En esta oportunidad, las dos figuras que debieron enfrentarse fueron Gigi Martin y Mauricio Flores, quienes fueron supervisados por Yann Yvin y Sergi Arola, respectivamente.

Como era de esperarse, este capítulo con dos comediantes estuvo lleno de humor y risas. Pero fue un momento en particular el que llamó la atención de Página 7.

Este lo protagonizaron Gigi Martin y Yann Yvin, cuando este último le pidió al humorista que buscara unos ajos en la despensa.

Cuando Martin se agacha para tomarlos desde la estantería, el chef francés se percata que los pantalones del comediante están ´demasiado abajo. “Cuidado Gigi, se te ve la raja”, le comentó entre risas.

"Se te ve la..": el "fail" de vestuario de Gigi Martin que sacó risas en 'Oye al Chef'

Captura | CHV

Tras esto, en su entrevista individual Yann señaló que quería que el concursante se ajustara bien sus pantalones, pues no quería seguir viendo aquella imagen.

“¡No te agaches, por favor! ¡Quiero terminar el capítulo contigo!”, bromeó Yvin en el set, a lo que Gigi soltó carcajadas.

Por último, en su entrevista, Gigi Martin se tomó con humor este “fail” de vestuario. “No, ahí yo creo que… por favor, editen esa hue**”, comentó.

"Se te ve la..": el "fail" de vestuario de Gigi Martin que sacó risas en 'Oye al Chef'

Captura | CHV

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5