Este lunes Mega estrenó un episodio de la teleserie Verdades Ocultas, la cual no tenía un nuevo capítulo desde principios de mayo de este 2020.

Recordemos que esta entró en receso producto de la paralización de grabaciones en pandemia, las cuales no podían llevarse a cabo ante la alza de contagios de COVID-19 en la región Metropolitana.

De esta forma, en el episodio de esta jornada se mostró el esperado reencuentro entre Rocío y Leonardo, quien está vivo pese a la serie de impactos de bala que recibió por parte de Tomás, en la segunda entrega de la producción.

A su vez, el personaje de María Luisa encontró a su pareja Francesco acostado junto a Gracia, mientras ella había decidido dejar de vivir con Agustina por priorizar su relación con el italiano, finalizando allí el nuevo capítulo.

El retorno de la teleserie provocó una serie de reacciones en redes sociales, donde los seguidores de la ficción agradecieron su regreso, mientras otros criticaron algunos aspectos como que aún no se muestra el funeral de Marco, quien falleció en episodios emitidos en abril pasado.

Por otro lado, también alabaron la incorporación de Leonardo, el villano de la producción que según se especula, llegaría a cobrar venganza por Eliana.

Revisa los comentarios a continuación: