Este lunes, Daniella Campos se está sometiendo a una compleja operación en la que le van a sacar dos tumores cerebrales que tiene en la zona de los ojos. Y antes de aquella intervención, la exMiss Chile se confesó con Tonka Tomicic para el matinal Bienvenidos.

En el espacio de Canal 13, confidenció que cuando se enteró de su estado de salud, “lloré hasta que me cansé de llorar”, pero que, independiente de eso, tiene toda las esperanzas de que la operación saldrá bien. “Yo no me voy a morir, tengo una hija que me está esperando y tengo miles de ángeles de los que me voy a ir tomada de la mano a pabellón y voy a volver. Es un decreto total”, dijo.

Campos le contó a la animadora de Bienvenidos que “nunca he tenido miedo a morir, pero sí tengo mucho miedo al dolor porque yo he sentido el dolor, yo lo he tocado”.

Acerca de su mayor preocupación ante la operación de hoy, Daniella dio a conocer que “mi hija (Maite, de 5 años) es lo que más me tiene intranquila, yo nunca me he separado de ella tanto tiempo. Separarse de un hijo, de la forma que sea, siempre es muy complejo”.

Cabe mencionar que Daniella Campos vive sola con su hija y que en todo este tiempo ha enfrentado sola su enfermedad, debido a que la pandemia no le ha permitido, por ejemplo, ver a su mamá desde marzo.

¿Y la relación con su hermana Denisse en medio de lo que está viviendo? La periodista reveló al matinal del 13 que “no he hablado con mi hermana, no hablo hace muchos años con ella y no creo que sepa tampoco”, agregando que “me gustaría hablar con ella cuando esté bien, no en una situación como ésta, que es súper estresante, ni que sea el motivo”.

En ese sentido, sintetizó que su energía está puesta en su recuperación. “Es lo que me importa hoy día”, cerró.