Hace unos días la televisión argentina estrenó su versión local de Masterchef Celebrity, en donde se encuentra participando Roció Marengo, que fue finalista en el mismo programa que transmitió Canal 13.

Y una hilarante situación se registró en la última edición del programa gastronómico trasandino, luego que una de las participantes cometiera un blooper que causó furor en redes sociales.

No, no fue Rocío Marengo la protagonista del chascarro, sino que la actriz Iliana Calabró, quien participaba en una prueba de salvación, junto a celebridades donde estuvieron también entre otros Marengo y la hija de Aníbal Pachano.

El huevo era el ingrediente estrella, por lo que tenían que utilizarlo para tres preparaciones:: cada concursante tenía que hacer un huevo frito, omelette y tortilla de papas. Y fue justamente esta última preparación la que provocó el fail de Calabró.

La intérprete se vio en serias complicaciones al momento de dar vuelta la tortilla. “Con impulso, tú puedes con esas tres toneladas”, se dio ánimos la actriz, pero lamentablemente todo salió mal.

Al momento de girar la sartén, para que la tortilla quedara en el plato, está se resbaló y cayó sobre la cocina, lo que desató las lágrimas de la actriz argentina.

Pero la put… madre que lo re parió. ¿Qué querés que haga? El plato no iba en esta cosa. Estaba divina, pero el plato no iba”, se lamentó, aunque finalmente pudo salir del paso, siendo bien evaluada por el jurado.

“El sabor está espectacular. Admiración, porque lo que te pasó es difícil de remontar y tú lo hiciste con ánimo”, le dijeron a Iliana, aunque los televidentes no fueron tan benevolentes, y crearon divertidos memes de su percance en la cocina.

Revisa alguno de ellos: