Fue a principios de este año cuando Canal 13 decidió emitir por segunda vez la serie Los 80, icónica producción que relató la vida de la familia Herrera en plena dictadura militar.

Protagonizada por Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Daniel Alcaíno, Katty Kowaleczko y Loreto Aravena, la ficción logró sacar buena sintonía en el horario de la tarde, una innovación que hizo la señal ya que la primera vez había sido transmitida a las 22:30 horas.

Y al parecer, el reestreno de la producción se dará por segunda vez este 2020, ya que la estación informó que nuevamente traerá de regreso a la pantalla la serie ambientada en la década de 1980.

Será el próximo lunes 26 de octubre a las 20:00 horas, cuando podremos ver la producción nacional desde la primera a la séptima temporada.

Cambios en la programación

Sin embargo, el reestreno de la serie traerá cambios en la programación que afectarán específicamente al programa Aquí somos todos, el cual se había posicionado durante la tarde en la estación.

De acuerdo a lo señalado por Fotech, lo anterior se debe a una reestructuración en su programación del bloque, porque podrían haber otros cambios.