Entretención y Espectáculos

2020-10-14T21:51:06-04:00 14 octubre, 2020, a las 21:51Publicado por: Pablo Cabeza

Martín Cárcamo reveló encuentro previo -y fortuito- con joven que pidió ayuda en "Aquí Somos Todos"

Fortuito
Martín Cárcamo
Captura | Canal 13

Este jueves en el programa de servicio y ayuda Aquí Somos Todos de Canal 13, se conoció una sensible historia protagonizada por un joven que se dedica a alegrar fiestas infantiles como payaso junto a su pareja.

Producto de la pandemia, tanto Luis como Andrea -su pareja- no han podido trabajar en lo que tanto aman, por lo que su situación económica es crítica. Además, tienen una hija pequeña. De hecho, Max Collao reveló que para llegar a fin de mes la pareja contaba solo con diez mil pesos.

Aun así, la pareja no quería pedir nada para ellos sino que toda la ayuda fuera enfocada en su hija. Por lo mismo, desde el panel organizaron una lista con elementos esenciales para la pequeña y, de paso, para los padres.

Martín Cárcamo

Captura | Canal 13

En este contexto, tras presentar el caso, el conductor Martín Cárcamo reveló una anécdota que vivió con el protagonista de la historia, dos semanas antes.

Resulta que el ‘rubio natural’ contó que cuando estaba en el banco, un trabajador de aseo se le acercó para contarle que tenía un emprendimiento de juegos infantiles y que quería saber cómo tener una vitrina para sacar a flote su negocio: esa persona era Luis.

Claro que tanto el animador como el joven payaso aclararon que ese encuentro no tuvo nada que ver con su aparición en Aquí Somos Todos, pues en esa ocasión, Cárcamo le dijo que volvería la próxima semana al banco para hablar con más tranquilidad, cuestión que no ocurrió.

Su excusa fue que simplemente no se encontraron pero insistió en que lo tenía muy presente y por eso ahora se dio cuenta de inmediato cuando vio la historia y escuchó a Luis.

“Ustedes no me van a creer, por algo vine el miércoles y no el lunes. Hace dos semanas, el joven que está ahí al lado de Max, yo estaba en el banco, él estaba limpiando en un minuto al costado, yo estaba haciendo la fila. Yo salgo del banco, se me acerca él y ustedes no me van a creer y van a pensar que es un chiva, yo no me acuerdo de los nombres pero me acuerdo de las caras y me acuerdo de las historias“, partió diciendo.

Sé perfecto lo que me dijiste ese día, me hablaste que tenías una compañía de payaso, que querías ver cómo podían activar esto, yo te dije que en ese minuto estaba ocupado y que cuando volviera al banco íbamos a conversar (…) y mira las cosas de la vida, y ahora estamos en el programa y no tenía idea que él iba a estar acá”, agregó Martín.

Martín Cárcamo

Captura | Canal 13

Afortunadamente, la familia recibió bastante ayuda para la pequeña, además de aportes económicos, implementos para trabajar y también una beca para que Andrea termine su enseñanza media -pues llegó hasta 8vo básico- y así pueda cumplir su sueño de estudiar Derecho.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5