Más de alguna vez no le han creído que se llama así. Katherine Fulop, igual que la reconocida modelo y actriz, pero con la diferencia de una letra.

Claro que en el caso de esta modelo venezolana de origen haitiano de 32 años, estos vienen a ser sus dos nombres pues su nombre completo es Katherine Fulop Aurelien Painvin. “Mi mamá me puso estos nombres por ella, yo creo que le gustaba mucho“, cuenta a LUN la modelo radicada en Chile.

Si bien dice que en Venezuela es común presentarse con los dos nombres, cuando comenzó a modelar decidió usar Katherine Fulop ya que su apellido a veces es difícil de pronunciar. “Mis papás son haitianos. Cada vez que digo mi nombre la gente no me cree, en cualquier lado. Hasta el día de hoy me llegan mensajes a mi Instagram acusándome que me inventé este nombre para ser más popular”, asegura.

Claro que para ser honesta, la joven sí podría seguirle los pasos, por lo que reconoce que también es una ventaja llamarse así.”Es un nombre que no se olvida fácilmente. Yo todavía le sigo la pista a ella, como dicen ustedes aquí: ‘sigue regia’. A mí también me llama mucho la atención trabajar en TV“, admite.

En nuestro país, Katherine trabaja como modelo de comerciales y editoriales. “Comencé en este mundo cuando tenía 20. He hecho comerciales y publicidades para países como Indonesia, México, Rep. Dominicana, Panamá. He viajado harto. Acá en Chile también me pasa que hago más publicidades para el exterior que para el mismo país”, cierra.