Durante esta semana, TVN anunció el retorno del icónico programa de investigación periodística de la señal, Informe Especial.

Recordemos que fue el 2019 cuando la señal emitió por última vez un ciclo del espacio, siendo uno de los episodios más vistos el relacionado al fallecimiento de Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’, en Bolivia.

El regreso del programa, contará además con importantes periodistas del área en su temporada número 36, donde según el avance publicitario, podrían tocarse temas ligados a la pandemia.

Paulina de Allende-Salazar, Juan Francisco Rojas y Alejandro Meneses, serán los profesionales encargados de dar vida a los reportajes del espacio, mientras que seguirá siendo conducido por Santiago Pavlovic, miembro del equipo desde 1998.

Pese a que el pasado miércoles la señal confirmó a Página 7 el retorno de Informe Especial, aún no contaba con fecha de estreno, la que fue informada la noche de este jueves durante el bloque prime de TVN.

Será el próximo jueves 15 de octubre cuando la estación vuelva a transmitir el programa que viene de la mano con el nuevo eslogan: “Lo que todos necesitamos saber”.

¿Y Sin Parche?

Cabe señalar, que Informe Especial tomará el lugar del programa de entrevistas Sin Parche, el que también es conducido por Santiago Pavlovic.

De hecho, este jueves contó con una buena sintonía durante la conversación que tuvo el periodista con el exsenador, Carlos Larraín.

En relación al rating, desde la estación manifestaron que el programa mantuvo los buenos números de sus emisiones anteriores (12.1 puntos y 11.9 puntos), y promedió entre las 22.45 y las 00.16 horas un rating de 11.2 unidades, siendo lo segundo más visto en el horario estelar.