Desde la semana pasada Chilevisión volvió a emitir capítulos nuevos de La Divina Comida, los que se emiten cada sábado pasado las 22:00 horas.

Recordemos que el programa estaba emitiendo solo capítulos repetidos producto de la suspensión de grabaciones dado la pandemia del coronavirus.

Si el 3 de octubre se dieron cita dos actrices, un cantante y un político -Lorena Capetillo, Elena Muñoz, Andrés de León, Fuad Chahín- en la edición de este sábado se darán cita las actrices María José Illanes, María José Bello, el periodista y otrora comentarista de espectáculos Carlos Tejos y el sexólogo de la TV Rodrigo Jarpa.

Los invitados abrirán las puertas de su casa y se la jugarán cocinando sus mejores platos para así convertirse en el o la anfitriona ganadora de las cuatro jornadas.

Según imágenes de este nuevo episodio, los comensales se deleitarán con el talento musical de Illanes, conversar de sexo y compartir historias que siempre dan que hablar.

De acuerdo a cifras de Kantar Ibope Media, el debut de este ciclo original de La Divina Comida el sábado pasado, marcó un promedio de 11,2 puntos de rating entre las 22:17 y las 01:02 horas, lo que dejó al espacio en el primer lugar de audiencia.