Hace algunas semanas que Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, se integraron al equipo del Buenos días a todos, para acompañar en la conducción a Ignacio Gutiérrez.

De esta forma, el equipo se potenció con otros dos periodistas, quienes se han desempeñado y cumplido con sus labores a cabalidad, e incluso han protagonizado divertidos momentos en el programa televisivo.

Sin embargo, Gutiérrez no ha estado presente durante esta semana, lo que causó sorpresa en los televidentes quienes se han preguntado el por qué de su ausencia, y si se hará permanente.

Es por ello, que desde Página 7 nos contactamos con Televisión Nacional, desde donde nos señalaron que el conductor del matinal se encuentra fuera de sus funciones debido a que solicitó sus semanas de vacaciones.

De esta forma, Gutiérrez estará fuera del programa hasta el próximo viernes 16 de octubre, retomando sus labores la semana del 19 del presente mes, días que serán claves para la previa del Plebiscito agendado para el domingo 25.

Buena sintonía

Y al parecer este trío de conductores en el matinal ha dado buenos resultados de sintonía para el canal, puesto que no solo la señal salió luego de varios años del cuarto lugar en rating durante septiembre, si no que también lo hizo el Buenos días a todos, según cifras de la estación.

De hecho, durante los dos primeros días de esta semana el espacio televisivo se ha mantenido en el tercer puesto, superando el lunes a Canal 13 (4.6 puntos), con 4.9 puntos seguido de Mega con 5.7 puntos y Chilevisión con 8.2 puntos respectivamente.

Panorama que se repitió el día martes, donde el programa compartió el tercer lugar con Canal 13 con 4.9 puntos, siendo superado por Mega con 6.8 puntos y Chilevisión con 7.7 puntos.