Entretención y Espectáculos

2020-10-02T16:17:57-04:00 02 octubre, 2020, a las 16:17Publicado por: Susana Muñoz

Fuad Chahín hará historia en "La Divina Comida": timonel DC faltará a una de las cenas

Este sábado
La Divina Comida | Chilevisión
La Divina Comida | Chilevisión

Este sábado 3 de octubre regresa a las pantallas de Chilevisión, La Divina Comida, el programa que dejó de emitirse en el primer semestre debido a la pandemia de COVID-19.

Si bien se seguían transmitiendo capítulos repetidos, esta vez se estrenarán inéditos episodios, cuyos primeros invitados para su regreso son las actrices Lorena Capetillo y Elena Muñoz, el cantante nacional Andrés de León, y el presidente de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín.

De hecho, será este último quien protagonizará un llamativo momento en el programa. Es que a uno de los cuatro encuentros, el timonel de la DC nunca apareció.

Según informó el vespertino La Segunda, será la primera vez en el programa que un invitado no llega en una de las comidas. ¿La razón? Chahín explicó que justo ese día estaba firmando “un importante acuerdo para la nueva Constitución“.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Divina Comida CHV (@ladivinacomidachv) el


Además, la publicación señaló que para poder ponerle nota a los platos, el político terminará probando la comida preparada por Andrés de León en un “tupper”.

En tanto, se detalló que Chaín sí pudo participar de las otras cenas y que su menú estuvo inspirado en las raíces mapuche y palestina. Incluso será su hija quien recibirá a los invitados con una mini cacerola para protestar.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5