La asesora del hogar de la familia Calderón Argandoña, Nancy Huenupe, estaría pasando un complejo momento de salud, luego que fuera internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Nancy, quien se hizo popularmente reconocida gracias al reality que protagonizaban Raquel Argandoña y Kel Calderón, donde se mostraba su cercanía con los miembros del hogar.

Dicha noticia fue confirmada por el medio El Dínamo, el que se contactó con la familia Argandoña, desde donde declinaron entregar información por respeto a Huenupe.

Cercanía con la familia

Sin duda durante el programa televisivo Las Argandoña, se observó el inmenso lazo que tienen con la asesora del hogar, a quien ambos hermanos Calderón calificaron siempre como una segunda madre.

Cabe señalar, que durante las últimas semanas Nancy había estado participando del nuevo proyecto social de Kel Calderón, Redes en caja, siendo una activa voluntaria, mientras encontraba desempeñándose como asesora del hogar de la influencer.

Hasta el momento la licenciada en Derecho no se ha referido en sus redes al respecto, aunque sus seguidores ya le han dejado mensajes de apoyo en sus publicaciones.