La noche de este lunes, Canal 13 emitió una nueva edición de su late Sigamos de Largo, el cual contó con dos nuevos invitados: Andrés Allamand y Marcela Cubillos.

El ministro de Defensa y la extitular de Educación conversaron con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera sobre íntimas momentos familiares. Pero también hubo momentos para las anécdotas.

Y una de ellas fue cuando repasaron las constantes imitaciones que hace Stefan Kramer de Cubillos por su rápida manera de hablar, con su particular ‘seseo’.

Y lejos de molestarse con el comediante, la exministra de Educación se lo tomó con humor y reveló que las imitaciones por su forma de hablar la han perseguido desde hace mucho tiempo, incluso antes que empezara Kramer.

sigamos de largo
Captura | Canal 13

“Me han imitado toda la vida, los niños, amigos, mis hijos y con más talento que Kramer”, dijo Cubillos, quien pasó a contar una anécdota que vivió mientras ejercía como secretaria de Estado.

¿Española?

“Era divertido, porque cuando era ministra e iba a los colegios, estaba con los niños súper embalada explicándoles algo. Luego les digo: ‘¿alguien tiene alguna pregunta?’. Ellos me decían ‘¿de qué país es?’“, recordó entre risas.

Lo anterior, ya que siempre pensaban que por su característico ‘seseo’ la confundieran con una española, un detalle que Kramer se ha encargado de exacerbar en sus imitaciones.

Más tarde revisaron en el programa un video del imitador en Socios, junto a Pancho Saavedra, en donde también hacía alusión a la velocidad con la que habla Cubillos.

sigamos de largo
Captura | Canal 13

Ella esbozó una respuesta para su verborrea. “Tengo sólo hermanos e hijos hombres y todos son de cuento corto, entonces estaba obligada a hablar rápido, porque si no se latean rápido y ahí quedé hablando así“, cerró Cubillos en el programa.