La noche de este lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Yo Soy, el cual se emite sin público y bajo estrictas medida sanitarias por la pandemia del COVID-19.

En esta ocasión, se mostró el regreso de la participante Liliana Catalán, imitadora de Mon Laferte. Recordemos que en su última presentación, la mujer de 38 años estaba embrazada de 4 meses.

Según reveló después de su presentación, estaba esperando mellizos. “Fue súper difícil porque en las últimas del embarazo se adelantaron un poco. Nacieron a los 8 meses“, relató.

Sin embargo, precisamente tres días antes de dar a luz a sus hijos, su esposo se contagió de coronavirus. “Fue terrible. Se contagió él y mi hijo chico de 5 años”, señaló afectada por la situación.

“Tuve que irme sola al hospital, tener a mis guagüitas sola. Tuve que estar 15 días sola, sin mi esposo ni mi familia”, lamentó la artista. “Yo creo que es una las situaciones más tristes que me ha tocado vivir”, reconoció.

Captura CHV
Captura CHV

Afortunadamente ella dio negativo al examen de coronavirus. “Cuando fui a tener mis bebés, yo estaba muy asustada de estar contagiada y que se contagiaran mis guagüitas”, admitió.

Finalmente Liliana destacó que su familia se encuentra en perfectas condiciones. “Mi esposo está bien, estábamos muy ansiosos de reencontrarnos”, concluyó la participante que obtuvo tres estrellas verdes y pasó a la siguiente etapa.