Al mediodía de este martes la Asociación Nacional de Televisión (ANATEL), en conjunto con el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), transmitieron la franja del Plebiscito Constitucional, proceso que está fijado para el próximo 25 de octubre.

Sin embargo, desde el inicio hemos visto que actores y actrices se han sumado mostrando sus posiciones frente a la votación y este 29 de septiembre hicieron lo mismo una serie de comediantes en el bloque del Apruebo.

A través de un sketch Rodrigo González, Pamela Leiva y Piare con P, hicieron un llamado a los votantes aseverando que si las personas no se dirigen a las urnas, lo harán otros por ellos.

Asimismo, Susana Opazo, Jani Dueñas, Javiera Contador y el influencer Fernando Castillo, también hicieron lo suyo demostrando que son varias las posiciones y pensamientos que están apoyando en la opción Apruebo.

Comediantes se suman a la franja del Apruebo
Captura

La aparición de los standuperos generó una serie de comentarios en redes, donde algunos destacaron su participación, mientras otros la criticaron.

Puedes revisar los mensajes a continuación: