La noche de este lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Yo Soy, el cual se emite sin público y bajo estrictas medida sanitarias por la pandemia del COVID-19.

En esta ocasión, se mostró el regreso de John Cortez, quien imita al cantante estadounidense Marc Anthony. Asimismo, el artista reveló que se contagió de coronavirus.

“Lo más difícil de esta pandemia, ha sido que di positivo al COVID-19. Fue una cosa totalmente traumante para mí. La causa más fuerte fue en mi garganta“, lamentó el imitador.

Estuve mucho tiempo de manera progresiva en la que no podía volver a la tonalidad. Pero gracias a Dios aquí estamos. A vivir, a seguir”, añadió Cortez.

Captura CHV
Captura CHV

Fue así como el cantante se presentó en el escenario para interpretar el clásico Valió la pena. Sin embargo, su show no convenció del todo al jurado.

Asimismo, tras la presentación, el animador Jean-Philippe Cretton le preguntó por su estado tras contagiarse de coronavirus. “En ese momento lo que más me afectó fue la garganta. Aquí estamos de nuevo”, señaló motivado.

Captura CHV
Captura CHV

Sin embargo, su interpretación no fue bien calificada por Antonio Vodanovic. “Hoy la formidable voz de Marc Anthony no la escuché. Creo que esta no ha sido tu mejor presentación”, criticó, dándole una estrella roja.

Afortunadamente Cortez recibió estrellas verdes de los otros dos jurados (Myriam Hernández y Cristián Riquelme), pasando a una segunda etapa antes de la clasificación final.