Entretención y Espectáculos

2020-09-28T18:58:36-04:00 28 septiembre, 2020, a las 18:58Publicado por: María José Ulloa

La emotiva escena de Juan Pablo y Emilia en "Aquelarre": le reveló la verdad sobre su enfermedad

Triste
Juan Pablo y Emilia en Aquelarre
Captura | TVN

Un intenso capítulo fue el que este lunes mostró TVN de Aquelarre, luego que al final saliera a la luz el verdadero motivo porque Juan Pablo Huidobro finalizó su relación con Emilia Patiño.

Recordemos que este fue diagnosticado de leucemia, por lo que decidió no causarle dolor a su pareja tras su inminente muerte, y terminar con su vínculo amoroso.

Pero hoy Huidobro decidió contarle en medio de llanto la verdad: está a punto de morirse. La escena se realizó frente a la quebrada de la Rosa, mientras este observaba el pasaje y fue interrumpido por la mayor de las Patiño.

Allí, este le pidió que se alejara y que por favor lo dejara solo, mientras Emilia insistía en que no lo dejaría abandonado en ese lugar, aunque Juan Pablo le asegurara que le hacía mal, y que no la quería hacer sufrir.

“Estoy muy enfermo. Me voy a morir. Tengo leucemia”, dijo entre llantos, revelando al fin la verdad a su pareja, acto seguido, esta le insistía en que su enfermedad podía tratarse.

No obstante, Huidobro intentó calmarla y explicarle que él se iba a morir en paz, sin dejar que nadie sufra, mientras el rol de Sigrid Alegría intentaba asimilar todo lo que está pasando.

El episodio fue ampliamente comentado en redes sociales, donde los seguidores de la producción destacaron la emotividad de la escena de la pareja.

Revisa a continuación los comentarios:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5