La teleserie Verdades Ocultas cumplió, en julio de este año, tres años al aire. Claro que en la práctica, habría que descontar algunos meses debido a que la pandemia del coronavirus frenó las grabaciones y, por ende, las transmisiones de la exitosa ficción de Mega.

Lo anterior, dejó en ‘stand by’ la reaparición del villano Leonardo (Carlos Díaz) y lo que salió de su encuentro con Rocío (Camila Hirane), pues recordemos que el policía que creímos muerto revivió de entre las cenizas para volver y cobrar venganza.

Afortunadamente para los fanáticos de la producción, Mega anunció recientemente su regreso a la pantalla e incluso ya emitieron un adelanto de lo que podríamos ver en en los primeros días de este retorno.

El actor Carlos Díaz conversó con La Cuarta al respecto y reveló que lo más importante para su personaje, en este regreso, es la venganza.

Respecto a volver a las grabaciones, comentó que “estábamos todos ansiosos esperando, es una experiencia nueva, ahora hay muchísimos protocolos que se están cumpliendo para hacer el trabajo de manera segura. Me siento confiado con estas medidas y el apoyo técnico, de producción y del canal”.

Sobre su personaje, en tanto, señaló que “lo que podemos adelantar es que viene con todo para poder vengarse, eso es lo más importante para él. Y, además, está buscando aliados“.

Leonardo sigue igual, si alguien le hace algo, él no lo va a olvidar. Y claro, viene en la parte física con cosas que le han pasado y que vamos a conocer más adelante“, agregó.

En la misma línea, sostuvo que “me gustaría que su final fuera algo sorpresivo para el público”.

Si algo extraña Díaz, de este nuevo formato de trabajo, es el acercamiento que había entre colegas. “Ahora hay que guardar más distancia, evitar los abrazos, ese contacto físico de antes ahora es más limitado. Ha cambiado, pero al contar la historia e interpretar a nuestros personajes, la intensidad es la misma”, aclaró.

Por último, reafirmó su compromiso con la ficción y el -hasta ahora inédito- formato que ha representado. “Hemos tenido muchas temporadas, creo que es un aporte. A la gente le ha gustado, nos acompaña y sigue viendo la historia, que va cambiando, transformándose. Eso también es interesante para el público, los personajes mutan y la teleserie no se centra en una historia, son varias. Es más tipo serie“, cerró.